Ayuntamiento Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey crea un Portal Turístico para mejorar la información al visitante. PDF Imprimir E-mail
Sábado, 06 de Marzo de 2010 10:16

 

Portal Turístico de Valle Gran Rey La iniciativa de la Concejalía de Turismo incluye una descripción en tres idiomas del municipio y de la Isla, así como de costumbres y riquezas naturales.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha creado un Portal Turístico, al que se puede acceder a través de la dirección www.vallegranrey.es/turismo, y cuyo objetivo es mejorar la información al visitante, según destaca el alcalde de la localidad, Ruymán García, antes de avanzar que “esta importante herramienta” estará en funcionamiento a partir de la próxima semana.

La iniciativa, asociada a la página web del Ayuntamiento, parte de la Concejalía municipal de Turismo incluye una descripción en tres idiomas del municipio y de la Isla, además de costumbres y riquezas naturales de La Gomera.

Con un diseño visual y práctico, se brinda al visitante la opción de consultar toda la información necesaria sobre Valle Gran Rey desde su país de origen, desde el que también se puede contactar con la Oficina Municipal de Información Turística para aclarar dudas, plantear consultas o demandar información más detallada sobre algún aspecto concreto.

La navegación por este Portal Turístico es muy sencilla, ya que se abandona definitivamente todo elemento estático para transformarse en una web en continuo movimiento. Así pues, el formato facilita al visitante la obtención de información sin textos demasiado amplios que pueden llevar a la distracción o el cansancio.

También se recoge material multimedia como vídeos sobre el municipio, archivos de sonido del Silbo Gomero y fotografías de gran calidad, amplia resolución y exclusivas del municipio de Valle Gran Rey, y desde el Ayuntamiento se destaca que tanto esta nueva herramienta como la web municipal se actualizan diariamente, a nivel de contenidos y software.

Se recuerda, asimismo, que en la actualidad hay 1.739 millones de usuarios de Internet en todo el mundo, lo que representa  a una de cuatro personas del Planeta, que justifican la presencia del municipio de Valle Gran Rey en este medio de comunicación.

“El Portal Turístico será una ayuda muy importante en la promoción turística de nuestro municipio; nos permitirá conseguir un posicionamiento diferenciador de nuestro destino y, por tanto, contribuirá a la llegada de visitantes, de los que depende el buen funcionamiento de nuestra economía”, indica Ruymán García.
 
Fuente: Ayuntamiento de Valle Gran Rey

 

 


Jueves 29, Julio de 2010
Estas en :: Notas de Prensa Turismo El Ayuntamiento de Valle Gran Rey crea un Portal Turístico para mejorar la información al visitante.